+86-0576-80730906

Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / ¡Se anuncia el nivel 1 del tercer trimestre! SUNPRO vuelve a estar en la lista BNEF Tier 1

Administración

Recientemente, Bloomberg Nueva Energía Finance (BNEF) publicó la lista de clasificación y clasificación de los fabricantes mundiales de módulos fotovoltaicos de nivel 1 en el tercer trimestre de 2024. Con productos eficientes y estables, solidez de marca confiable y sólidas capacidades financieras, SUNPRO se ubicó una vez más entre los fabricantes de módulos fotovoltaicos de nivel 1.

BloombergNEF (en adelante denominado " BNEF ") ha estado profundamente comprometida con la industria fotovoltaica durante muchos años, y su calificación trimestral de proveedores de fabricación de módulos fotovoltaicos se considera uno de los estándares de medición más importantes de la industria, y Sunpro ha sido clasificado en la lista de fabricantes de módulos globales por tres años consecutivos en 2024 en virtud de sus tecnologías líderes de producción de módulos TOPCon, PERC y HJT, y su estricto proceso de inspección de calidad en múltiples etapas. SUNPRO, con sus tecnologías líderes de producción de módulos TOPCon, PERC y HJT y su estricta inspección de calidad multicanal. proceso, tiene clasificado en Bloomberg New Energy BNEF (NIVEL 1) Global Lista de fabricantes de módulos durante tres años consecutivos en 2024.

SUNPRO continúa preseleccionado para la lista de Nivel 1

Como fabricante de módulos de nivel 1 que ha estado clasificado en la lista de nivel 1 durante tres años consecutivos desde 2022, SUNPRO una vez más estuvo a la altura de las expectativas y mereció el título. Estar incluido muchas veces en la lista de nivel 1 de módulos fotovoltaicos globales de BNEF es un alto grado de confianza y reconocimiento de la fortaleza de la marca SUNPRO en el mercado fotovoltaico global y en el mercado financiero.

Lista de fabricantes mundiales de módulos fotovoltaicos de nivel 1 en el tercer trimestre de 2024
Fuente: Bloomberg New Energy Finance (BNEF)

Como fabricante líder mundial de productos de módulos fotovoltaicos, SUNPRO mejora continuamente el rendimiento y la calidad de sus productos basándose en su rica experiencia en investigación y desarrollo, producción y fabricación de productos, así como en sus logros en fabricación inteligente.

En el futuro, SUNPRO continuará manteniendo capacidades líderes de control de riesgos y capacidad para responder a los cambios del mercado y satisfacer las necesidades de aplicaciones de escenarios más diversos de los clientes con productos y tecnologías fotovoltaicos más destacados.

Al mismo tiempo, SUNPRO seguirá comprometido con el desarrollo y la exploración de la industria de la energía verde y contribuirá a la realización del objetivo de la neutralidad de carbono global.

Bloomberg New Energy Finance (BNEF)

BNEF ha desarrollado un sistema único de calificación de proveedores de módulos para clasificar a los fabricantes de módulos solares fotovoltaicos en función de su financiabilidad y colaboración con desarrolladores del mercado, inversores y proveedores, con el objetivo de crear un sistema de diferenciación transparente para los cientos de fabricantes de energía solar en el mercado. La Lista de clasificación de proveedores clasifica a los proveedores según su desempeño dentro de la industria solar fotovoltaica durante el trimestre actual.

Las empresas incluidas en la lista de proveedores mundiales de módulos fotovoltaicos de nivel 1 indican que su financiabilidad es ampliamente reconocida por las instituciones financieras del sector, lo que facilita el acceso a la financiación. Y es capaz de proporcionar productos y soluciones de módulos confiables a clientes de todo el mundo. Al mismo tiempo, sus productos pueden alcanzar el umbral de participación en instalaciones públicas y otros proyectos, brindando a los clientes total comodidad.

Acerca de Sunpro

SUNPRO POWER se estableció en 2018, su sede está ubicada en la ciudad de Yuhuan, provincia de Zhejiang, China. Contamos con dos bases de producción en Yuhuan y Wuxi, con una capacidad anual de más de 2GW. Nos dedicamos principalmente a I+D, producción y venta de células fotovoltaicas, módulos fotovoltaicos e inversión en proyectos solares. También brindamos servicio profesional OEM/ODM para clientes globales. Sunpro Power ha vendido a más de 100 países y ha sido reconocido como proveedor de módulos fotovoltaicos de nivel 1 de Bloomberg desde el segundo trimestre de 2022.

Como fabricante profesional de módulos fotovoltaicos, Sunpro Power ha establecido un sistema completo de control de calidad y monitoreo de productos de proceso completo; y nuestros tipos de productos son diversos, cubriendo TOPCon, HJT, PERC y otras series de módulos solares, brindando a los clientes una variedad de opciones.

En términos de servicio postventa, Sunpro Power ofrece 15 años de calidad. garantizar y 30 años de poder garantía (la garantía de algunos productos está sujeta al producto real). Sunpro Power siempre se adhiere a: usar la integridad para construir la marca y usar la calidad para ganar reputación.