+86-0576-80730906

Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Feliz Festival del Medio Otoño, feliz cumpleaños 丨 Fiesta de cumpleaños de los empleados del tercer trimestre de Sunpro Power

Administración

Fiesta de cumpleaños de los empleados del tercer trimestre de Sunpro Power

Con el frescor del otoño dorado y la fragancia del osmanto, damos la bienvenida a la fiesta de cumpleaños de los empleados del tercer trimestre de Sunpro Power y al festival tradicional de la nación china: ¡el Festival del Medio Otoño! Por eso, hemos preparado una fiesta de feliz cumpleaños en nombre del Festival del Medio Otoño.

Experimenta las linternas del patrimonio cultural inmaterial.

Para experimentar la cultura tradicional china, hemos preparado una sesión de experiencia con linternas hechas a mano, que todos hicieron con paciencia, agregando un toque de color cultural a la fiesta de cumpleaños.

juego de bote

Para relajar el cuerpo y la mente, también preparamos un juego de lanzamiento, que puede ejercitar la coordinación mano-ojo, la flexibilidad corporal y la flexibilidad de todos. Todos se pusieron en fila para tirar la olla, todos rieron y quedaron inmersos en el ambiente alegre.

Por supuesto, ¿cómo puede ser una fiesta de cumpleaños sin un delicioso té de la tarde? Preparamos exquisitas tartas y todo tipo de comida deliciosa. ¡Todos cantan juntos canciones de cumpleaños, prueban comida deliciosa y disfrutan de un raro tiempo libre en un ambiente relajado y feliz!

Con la llegada del Festival del Medio Otoño,
Zhejiang Sunpro Power Technology Co., Ltd.
¡Les deseo a todos un feliz Festival del Medio Otoño, reunión familiar, felicidad y buena salud!