+86-0576-80730906

Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Perseverancia, SUNPRO ha estabilizado la lista Tier1 durante 3 años consecutivos

Administración

BloombergNEF (en adelante denominado " BNEF ") ha estado profundamente comprometida con la industria fotovoltaica durante muchos años, y su calificación trimestral de proveedores de fabricación de módulos fotovoltaicos se considera uno de los estándares de medición más importantes de la industria, y Sunpro ha sido clasificado en la lista de fabricantes mundiales de módulos por tres años consecutivos en 2024 en virtud de sus tecnologías líderes de producción de módulos TOPCon, PERC y HJT, y su estricto proceso de inspección de calidad en múltiples etapas. SUNPRO, con sus tecnologías líderes de producción de módulos TOPCon, PERC y HJT y su estricta inspección de calidad multicanal. proceso, tiene clasificado en Bloomberg Energia nueva BNEF (NIVEL 1) Global Lista de fabricantes de módulos durante tres años consecutivos en 2024.

Q2 cuarto, hasta 2000 MW/año de capacidad anual

Según la lista estadística de BNEF, el La capacidad anual total de los fabricantes mundiales de módulos fotovoltaicos de nivel 1 podría alcanzar los 834.650 MW en el segundo trimestre. cuarto . Como un Fabricante de módulos fotovoltaicos de nivel 1 con un Con una capacidad de producción anual de módulos de hasta 2000 MW, Sunpro continúa produciendo productos de alta calidad y mantiene su ventaja de capacidad TIER1.

Globalmente , el reconocimiento de la marca y el producto de SUNPRO ha aumentado constantemente, brindyo clientes con conveniente y confiable fuentes de bienes de alta calidad , facilidades de financiación and acceso al proyecto condiciones, para que el mercado financiero global y la industria solar tengan plena confianza en la innovación, confiabilidad y estabilidad de los productos de módulos de Sunpro.

Lista mundial de fabricantes de módulos fotovoltaicos de nivel 1 para Segundo trimestre de 2024

Publicaciones de Bloomberg New Energy Finance (BNEF)

Con el potencial de mercado, Sunpro, como empresa TIER1, contribuirá más al objetivo global de carbono cero en el futuro, junto con muchos socios que buscan energía verde.

Acerca de Lista Tier1 de BNEF

BNEF ha desarrollado un sistema único de calificación de proveedores de módulos para clasificar a los fabricantes de módulos solares fotovoltaicos en función de su financiabilidad y colaboración con desarrolladores de mercado, inversores y proveedores, con el objetivo de crear un sistema de diferenciación transparente para los cientos de fabricantes de energía solar en el mercado. La Lista de clasificación de proveedores clasifica a los proveedores según su desempeño dentro de la industria solar fotovoltaica durante el trimestre actual.

Las empresas incluidas en la lista de proveedores mundiales de módulos fotovoltaicos de nivel 1 indican que su financiabilidad es ampliamente reconocida por las instituciones financieras del sector, lo que facilita el acceso a la financiación. Y es capaz de proporcionar productos y soluciones de módulos confiables a clientes de todo el mundo. Al mismo tiempo, sus productos pueden alcanzar el umbral de participación en instalaciones públicas y otros proyectos, brindando a los clientes total comodidad.

Acerca de SUNPRO

SUNPRO, como fabricante líder mundial de módulos fotovoltaicos, vende sus productos en más de 100 países en todo el mundo; tiene un perfecto sistema de control de calidad y seguimiento del producto en todo el proceso; y tiene una amplia gama de tipos de productos, incluidos TOPCon, HJT, PERC y otras series de módulos solares, que brindan opciones diversificadas de soluciones para los clientes.

En términos de servicio postventa, SUNPRO ofrece garantía de calidad de 15 años y garantía de energía de 30 años (algunas garantías de productos están sujetas a la física). SUNPRO siempre insiste en: dar forma a la marca con honestidad, ganarse la reputación con calidad.