+86-0576-80730906

Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Los módulos de doble vidrio Sunpro Power 182 TOPCon obtuvieron la certificación UL

Administración

La 16ª (2023) Conferencia y Exposición Internacional sobre Generación de Energía Fotovoltaica y Energía Inteligente (en lo sucesivo, "SNEC") concluyó con éxito el 26 de mayo de 2023.

Zhejiang Sunpro Power Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Sunpro Power") 182 El módulo de doble vidrio TOPCon obtuvo el certificado estándar americano UL emitido por Solución ULs y celebró una ceremonia de certificación en la SNEC (2023) PV POWER EXPO el día 25. Mayo de 2023.

Shi Jun, gerente general de Suzhou UL Meihua Certification Co., Ltd., Xiao Qifeng, gerente senior de operaciones, Wang Shunlin, gerente senior de ventas, Paul Gervais, director senior de ventas, Wang Huijun, presidente de Zhejiang Sunpro Power Technology Co., Ltd. ., Wang Xiaojing, director general de Sunpro Power, y Wang Junjian, vicepresidente de Sunpro Power La producción asistió a la ceremonia.

In situ del SNEC, UL Solutions emitió la certificación para Sunpro Power .

Con base en los estándares de UL 61730 y CSA 22.2 No.61730, UL Solutions llevó a cabo un conjunto completo de pruebas de rendimiento, durabilidad y confiabilidad en el producto de Sunpro Power: 182 productos de módulo de doble vidrio TOPCon. La superación exitosa de la prueba y la adquisición del Certificado UL American Standard son el reconocimiento del rendimiento y la confiabilidad de esta serie de módulos. s de Sunpro Power.

Acerca de UL Solution

Como experto global en ciencia de seguridad aplicada, UL Solutions presta servicios a clientes en más de 100 países y regiones de todo el mundo, convirtiendo los desafíos de seguridad de productos, seguridad de la información y sostenibilidad en oportunidades para los clientes. UL Solutions ofrece pruebas, inspección y certificación (TIC), así como productos de software y servicios de consultoría para respaldar la innovación de productos y el crecimiento empresarial de los clientes.

La marca de certificación UL representa un rendimiento de alta calidad y una certificación de terceros independientes, y es una marca de confianza ampliamente reconocida que brinda productos a los clientes.

UL Solutions ayuda a los clientes a innovar, introducir nuevos productos y servicios, controlar el mercado global y la compleja cadena de suministro, y avanzar hacia el futuro de una manera sostenible y responsable.

Acerca de Sunpro

SUNPRO POWER se estableció en 2018, su sede está ubicada en la ciudad de Yuhuan, provincia de Zhejiang, China. Contamos con dos bases de producción en Yuhuan y Wuxi, con una capacidad anual de más de 2GW. Nos dedicamos principalmente a I+D, producción y venta de células fotovoltaicas, módulos fotovoltaicos e inversión en proyectos solares. También brindamos servicio profesional OEM/ODM para clientes globales. Sunpro Power ha vendido a más de 100 países y ha sido reconocido como proveedor de módulos fotovoltaicos de nivel 1 de Bloomberg desde el segundo trimestre de 2022.

Como fabricante profesional de módulos fotovoltaicos, Sunpro Power ha establecido un sistema completo de control de calidad y monitoreo de productos de proceso completo; y nuestros tipos de productos son diversos, cubriendo TOPCon, HJT, PERC y otras series de módulos solares, brindando a los clientes una variedad de opciones.

En términos de servicio postventa, Sunpro Power ofrece 15 años de calidad. garantizar y 30 años de poder garantía (la garantía de algunos productos está sujeta al producto real). Sunpro Power siempre se adhiere a: usar la integridad para construir la marca y usar la calidad para ganar reputación.